miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hey idiot.

+ Ven conmigo.
- ¿A dónde?
+ A cualquier lugar donde estemos solos, que no haya problemas ni preocupaciones, que nadie se meta en nuestra vida y podamos estar siempre juntos, como queramos..
- ¿Y dónde es eso?, ¿Y tus padres y familia?
+ Es donde tú quieras que sea, en el fin del mundo si hace falta. ¿Mis padres y amigos? Solo te necesito a ti para ser feliz, si no te tuviera no podría serlo…
- ¿Cuándo nos vamos?
+ Ya hemos empezado a caminar, ahora cógeme la mano y no me sueltes nunca, en el momento que me sueltes todo habrá acabado.
- ¿Y hacía donde vamos?
+ Tú solo cierra los ojos y no escuches a los demás, escucha solo mi voz, siente como te llevo a un lugar donde te voy a hacer feliz si me dejas, donde nada más que haya un nosotros.
- ¡Estás loca!
+ La verdad es que sí, por ti.
- ¿Cómo se que no me mientes y no me vas a hacer más daño?
+ Porque desde que te perdí solo lloro, no como y me peleo con todos, no tengo ganas de salir, no duermo ni tampoco sonrío, no me fijo en otros hombres, solo pienso en ti. Sé que no me crees, pero dime ¿cómo te lo demuestro? Por ti lo hago todo, ¿entiendes? TODO.
- Puff... No se que hacer, yo ya te había olvidado y ahora otra vez…
+ Haz lo que veas, como tú seas más feliz.
- Solo soy feliz contigo.
+ Pues yo creo que tengo una obsesión, esa obsesión eres tú.
- Ámame pero que sea para siempre.
+ Ven conmigo y lo verás, pero ¿solo vas a ser mío?
- Siempre he sido tuyo.
+ Entonces, ¿por qué te has ido con otras?
- Solo jugaba a no serlo para confundirte.
+ ¿Y porque me querías confundir?
- Para que no sepas que me tienes tan enamorado.
+ ¿Por qué no quieres que lo sepa?
- Porque si supieras todo lo que te siento por ti harías conmigo lo que quisieras y no quiero…
+ ¿Piensas que juego contigo?
- Sí…
+ Pues no, solo pienso en ti, y a veces quiero pensar en mi por eso cambio tanto de opinión pero luego caigo que tu para mi eres mas importante que yo misma y que aunque lo intente siempre voy a pensar en tu felicidad, porque tu felicidad es la mía.
-¿Por qué me quieres a mi y no a otros que son mucho mejor?
+ No eres el más guapo, ni eres el que tiene mas dinero, no eres el que me trata mejor, y tampoco el que mejor viste, pero eres el que mas me quiere, el único con el que cuando me miras me pierdo en sus ojos, que cuando me toca hace que se me ponga la piel de gallina, cuando me sonríes el mundo se me olvida y solo puedo verte a ti, porque te amo simplemente se que te amo y eso debe de valerte.Ni tu eres perfecto, ni yo tampoco ¿Que más da? Nadie es perfecto. Pero se que en lo más profundo de mi ser estas hecho para mí. Y es así como se describe nuestra historia: Me odias, te odio, me gritas, te grito, lloras, lloro, te amo y me amas. Nos besamos y dependemos el uno del otro, y eso es lo único que verdaderamente importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario