lunes, 26 de diciembre de 2011

3MSC

- Donde vamos?. 
+ Es una sorpresa.
Él se coloca tras ella, saca del bolsillo un pañuelo azul que le quito hace tiempo y le tapa los ojos.
+ No hagas trampas emm, No debes ver nada.
- Umm este pañuelo me resulta familiar.
Tras ponerle el pañuelo se ponen en marcha acompañados de las notas de Tiziano Ferro.
Más tarde, .... Ella sigue abrazada a él, esta muy bien y le parece estar volando cuando a cada momento el viento le da en la cara.
- ¿Falta mucho?.
+ Casi hemos llegado ¿no estarás mirando no?.
- No.
Ella sonrie y apoya la cara sobre su espalda. EL viento cesa.
+ Bueno hemos llegado no te quites el pañuelo, esperame aqui.
El la guia.
- No me dejes ...
+ Estoy y estaré siempre a tu lado.
Justo despues él le quita el pañuelo y ella abre los ojos, e inesperadamente lo ve.
Un precioso atardecer, un sol calido y rojo parece sonreirle. Sale a la terraza y alli ve la playa de su primer beso con él.
Es la casa de sus sueños, aquella donde de chica pensaba que vivian las princesas.
Él la abraza.
+ ¿Eres feliz?.
Ella asiente con los ojos húmedos.
+¿Que pasa?.
- Tengo miedo...
+¿De que?.
- De no volver a ser tan feliz...
Él la guia hasta la terraza de nuevo ...
...La luna...
...La noche...
... El mar oscuro y en calma.
- Esto es precioso.
+ Es la casa de tus sueños.
Ella rie.
- Soy feliz. Jamas me he sentido tan bien ¿y tu?.
+ ¿Yo? (la abraza) Estoy de maravilla.
- ¿Como tocar el cielo con un dedo?.
+ Mucho más...
- ¿Como es entonces?
+ Al menos, tres metros sobre el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario