domingo, 5 de junio de 2011

Bésame.

+¿Me besas?
-¿A tí?¿Para que querrías tú que yo hiciera eso?
+Mira, es algo inevitable, tan inevitable el deseo, como cuando comes un poquito de chocolate y cuando te lo has terminado,¿a que hay algo?, si algo que no lo puedes controlar, y te levantas a por otro trozo, así una y otra vez..y al final te terminas la tableta. O cuando estas en la ducha, si, que hace frío fuera, y tu estás en la ducha calentito y por mucho que sepas que hay que cerrar el grifo, tu no lo cierras y sigues un poquito más. Si, o cuando estas en la calle, feliz, con tus amigos, sabes que tienes que volver, a la hora que te pusistes para estudiar, pero estás tan feliz que empiezas a dejarte más tiempo, y al final estudias el día siguiente.. y así mil ejemplos más...Pues eso mismo es lo que me gustaría que pasase contigo, conmigo, en fin con los dos.. pero no hemos empezado ni la tableta, ni la ducha ni hemos salido a la calle. Te lo vuelvo a repetir, ¿Me besas? Nosé, siento que si lo haces, nos comeremos más de una tableta, la ducha será enterna y no volveremos nunca a casa para estudiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario