domingo, 5 de junio de 2011

Tequiero.

-Dime que me quieres,que me amas tanto como la primera vez,susurramelo al oido de nuevo,por favor.
+No puedo.
-¿Por qué..?
+No siento eso,losiento.
-¿Cómo que ya no lo sientes? ¿Se acabó?
+¿Tú quieres que muera? Jamás se acabará,y si se acaba,no estaré para contarlo,en realidad con el ''No siento eso'' me referia a que esto ha crecido a más,que no puedo parar de pensar en ti las 24 horas del día,y si acaso duermo,es para soñar contigo.Me da igual el mundo,yo solo quiero estar ahora y siempre a tu lado,amandote,besandote,acariciandote.Quiero esa eternidad que nos prometimos,cueste lo que cueste,mis ojos solo te ven a tí,solo a tí.Y por si te lo preguntas,sí,estoy verdaderamente enamorada de tí.Y eso nunca cambiará porque eres el que consigue mi sonrisa día a día,y el único que puede borrarla,tú haces que suba más alla de Tres metros sobre el cielo,tú haces que sea felíz,que respire,y si lo tengo que dejar todo por tí lo hare sin preocupacion alguna,porque mis sentimientos hacia a tí son mas grandes que el universo con todas sus galaxias,y hasta ''Te amo'' ya se me quedo corto.Porque ahora mi vida ya tiene nombre,el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario