jueves, 9 de junio de 2011

Esto es lo que me gustaría.

Me gustaría que al despertar estuvieras a mi lado,que fuera yo la que dentro de unos años te preparase el desayuno,con la que tuvieras pequeñas niñas que luego se convirtieran en besos y abrazos durante todo el día.Quiero ir a buscarte a la puerta del trabajo y que todos tus amigos tengan envidia de lo bien que nos va.Quiero quedarme dormida en el sofá y que me arropes o simplemente que me acaricies el pelo.Quiero que en los días que tienes que madrugar me des un beso en la mejilla y te asegures de que estoy dormida.Quiero que nos enfademos y mandarte al sofá y que a la madruga que te tropiexas con el armario y mientras,yo haciendo que duermo,sonría.quiero cuidarte cuando estes enfermo....Pero ante todo quiero que pasemos el resto de nuestras vidas juntos,porque ese es nuestro destino y no creo que pueda cambiar po nada
Tequiero :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario