martes, 19 de julio de 2011

3MSC.

No soy ese tipo de chicas las cuales dejan que rompan su corazón.
No soy el tipo de chica que se enfada y llora, porque nunca dejo mi corazón abierto.
Nunca me hieren como para decir adiós.
Las relaciones no son tan profundas para mí.
Nunca se está del todo enamorado.
Y tal vez alguien pueda decir que me ha amado de verdad, pero hasta el momento no me ha significado nada.
Mi mente se ha ido, me encuentro dando vueltas, y bien profundo mis lágrimas acabarán ahogándome.
Estoy perdiendo fuerzas, no sé qué me ocurre.
Estoy extraviada de amor.
Así me siento.
Esta vez fue diferente, se sentía como una víctima y me cortó como un cuchillo cuando saliste de mi vida.
Ahora me encuentro en estas condiciones...
Tengo todos los síntomas de una chica con el corazón roto, que está enamorada.
Pero tranquilo, nunca me verás llorar...
¿Acaso sucedió cuando nos besamos por primera vez?
Porque me está dañando como para dejarlo ir, tal vez porque desperdiciamos demasiado tiempo...
Y sé que ya no hay más.
Jamás debería haberte dejado abrazarme, tal vez porque estoy triste al vernos separarnos...
Nunca te lo di con un propósito.
No puedes siquiera imaginarte como me has robado el corazón.
¿Cómo es que terminé aquí contigo?
Jamás lo sabré, la verdad...
Nunca pensé que se volvería algo tan personal.
Y a pesar de todo intenté apartarme del amor por tí.
Tengo el corazón roto, pero no puedo dejarte saberlo.
No lo sabrás.
Nunca me verás llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario