lunes, 11 de julio de 2011

+Ya no sé de qué manera, ni en qué idioma decirte que...

+Ya no sé de qué manera, ni en qué idioma decirte que quiero que no me dejes sola, que no te vayas de mi lado, que no quiero vivir del recuerdo, que ya no me vale recordar todos aquellos momentos... siento que no puedo sin ti, has sido y serás mi mejor amigo y eso, no nos lo quita ni el tiempo, ni la edad, ni siquiera la distancia que hay de tu puerta a la mía...
Y es que me gustaría no pensar en ti pero hay un problema, un gran problema, que no quiero dejar de hacerlo porque pensarte es lo único que nos une ahora ...

Ya no sé de qué manera decirte que te quiero, no lo sé.
Ahora, tararear esa canción que me recuerda a ti y hacerme daño recordandote es lo único que me queda, sin ti...




No hay comentarios:

Publicar un comentario