viernes, 8 de julio de 2011

¿Quieres viajar conmigo al País de las Maravillas?

Vivo en el país de las maravillas, es un país que no aparece en un mapa, que no tiene un lugar exacto, ni una forma exacta, no hay un como localizarlo.
No existe un dónde, ni un porqué. Es un sitio en el que nadie utiliza las palabras que hacen daño, en el que no existe un miedo, ni una nostalgia.
Allí nadie se siente solo, nunca nadie es pobre, nunca nadie llora, es un lugar en el que todos sueñan. Es un lugar que supera a la realidad.
Supera a los lacasitos blancos, los helados de menta con trocitos de chocolate, las películas románticas una noche de domingo, supera el dulce de leche, la canción que dice lo que
quieres escuchar, la llamada que esperas, ese cigarrillo que te fumas tirado en la cama a mitad de la noche, el beso de quien no te lo dio una segunda vez, es un lugar mejor que una sonrisa,
mejor que todas las sonrisas del mundo...
Es un lugar en el que solo pueden entrar aquellos que están dispuestos a dejar volar la imaginación, aquellos que van a soñar sin preocupaciones y
que van a reír aun estando con los ojos cerrados..
¿Has sentido alguna vez que el corazón se siente tan feliz que parece que va a desbordarse cada vez que late?
Yo sí, cada vez que cierro los ojos y me traslado a mi mundo perfecto, a mi país de las maravillas...
¿Quieres viajar conmigo al País de las Maravillas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario